Frente a una multitud, Esteban Paredes tuvo su estreno con la camiseta de San Antonio Unido en el partido frente a Limache en el que, pese a la derrota, los hinchas del conjunto lila disfrutaron ver en cancha al histórico goleador.
"Mi regreso es algo simbólico para la gente y para motivar a mis compañeros a subir, que es lo que quiere todo sanantonino", explicó en diálogo con Las Últimas Noticias.
En la misma entrevista, Paredes detalló que actualmente vive en la región. "Me vine a vivir a un departamento en Santo Domingo, con niveles, se llaman módulos", explicó. En tanto sobre su sueldo, que es simbólico para inscribirlo en la ANFP detalla la publicación, Paredes bromeó que "es para la bencina jajaja".
UN ESPECIAL "HINCHA"
Entre los fanáticos que presenciaron el partido de San Antonio Unido, se encontraba el capitán de Colo Colo, Esteban Pavez.
"Es mi amigo y por eso quise estar acá, es uno de los pocos amigos que tengo en el fútbol. Me pone contento como amigo que vuelva a jugar. Hoy me toca ser capitán y creo que saqué lo mejor de él, siempre me dio buenos consejos y trato de ser como él fue en Colo Colo", manifestó a LUN el mediocampista de los albos.