Un radical cambio de vida ha tenido Jorge "Kike" Acuña, ya que tras alejarse del mundo del fútbol, construyó un exitoso emprendimiento.
Y es que desde 2022, el ex volante de equipos como Universidad Católica, Universidad de Chile, comenzó con su negocio “Paltas Kike Acuña”.
"Muy agradecido de lo que me está tocando vivir"
"Hoy día me dedico a la distribución de paltas. Le pegué el palo al gato como se dice, y hoy día estoy súper contento con lo que hago, tengo mucha interacción con el público, la gente me recibe de muy buena forma, entregamos muy buena paltas, muy buenos mangos... muy agradecido de lo que me está tocando vivir hoy día porque lo busqué, de verdad que lo busqué harto, harto tiempo", contó el ex seleccionado nacional a Chilevisión.
Y es que el éxito de su emprendimiento ha sido increíble, pues en dos años ya ha logrado expandirse: Hoy tiene un camión propio, una bodega para la distribución, y a la paltas se sumaron los maNgos y el limón de pica.
"Me inicié súper pequeño, y hoy día, como pueden ver, contamos con una bodega con cámaras de frío, cámaras de maduración también, porque es importante madurar bien la palta para que vaya agarrando un buen color y poder ser entregada de buena forma al público", detalló.