Click acá para ir directamente al contenido

"Tiene similitudes": el jugador al cual Almirón considera como el "nuevo Arturo Vidal" en Colo Colo

La victoria sobre Everton le sirvió al técnico albo ver opciones en caso de suplir la ausencia del "Rey".

24horas.cl

Martes 11 de marzo de 2025

Colo Colo venció 2-0 a Everton en el Estadio Monumental y dejó atrás las dudas generadas tras las dos derrotas seguidas en el Campeonato Nacional, pero también encontró alternativas en puestos claves como el mediocampo.

Una de ellas es Tomás Alarcón, quien ingresó en el complemento por Vicente Pizarro y de inmediato mostró las cualidades que le permitieron dar el salto a España años atrás. De acuerdo a los datos de Sofascore, tuvo un 100% en pases precisos con 11 toques de balón.

EnCancha informó este martes que el ex O'Higgins será una pieza clave para Jorge Almirón, quien lo proyecta como el "nuevo Arturo Vidal" debido a las similitudes que poseen tanto en recorrido de la cancha como buen juego en defensa y colaboración en ataque.

En lo que va de competición, Tomás Alarcón registra 64 minutos distribuidos en cuatro partidos.