Antes de saber que no continuaría en Colo Colo, Gustavo Quinteros abordó los problemas que trajo al club Jordhy Thompson, el talentoso volante que fue detenido tras ser denunciado por agredir a su pareja.
LEE TAMBIÉN
¿Qué dijo Gustavo Quinteros sobre Jordhy Thompson?
En diálogo con DirecTV Sports, el ahora ex estratega de los albos se refirió a las oportunidades que le dio al joven futbolista en el equipo.
"A mí me da mucha pena cuando hay un chico que tiene problemas por traumas, por problemas de formación, de educación, de muy chico, a mí me da pena y trato de ayudarlos siempre a todos", comenzó señalando el santafesino.
Tras esto, recordó que "he tenido en otros clubes problemas de adicciones, de alcoholismo, y siempre trato de resolver ese problema tratando de recuperar a la persona primero, y dándole todas las posibilidades para que pueda ser una persona de bien".
"Esto me ha traído problemas, pero a mí no me importa porque mis padres me han educado así, para ayudar a la gente. Así que ojalá en algún momento todo lo que hemos hecho con Jordhy, él pueda entenderlo y pueda cambiar y ser un chico de bien en el futuro. Que podamos recuperarlo primero como persona y después como jugador, que es uno extraordinario", remató.
Cabe recordar que Thompson fue acusado por femicidio frustrado en contra de su ex pareja, quedando en prisión preventiva el pasado 6 de noviembre. Sin embargo, nueve días después logró salir de la cárcel para continuar con arresto domiciliario mientras continúa la investigación.
En tanto, esta mañana Colo Colo confirmó que Quinteros dejó ser DT del 'Popular' tras poco más de tres años al mando del 'Cacique', donde ganó la Copa Chile 2021 y 2023, el Campeonato Nacional 2022 y la Supercopa 2022.