Pasan los días y siguen las despedidas en Colo Colo. El último en partir fue el mediocampista César Fuentes, quien finalmente decidió emigrar del estadio Monumental pese a que tenía una oferta para continuar una temporada más con los albos.
El jugador, que la temporada pasada no jugó por lesión, fue confirmado como flamante refuerzo de Deportes Iquique.
Anteriormente, Colo Colo confirmó las salidas de Emiliano Amor, Leonardo Gil, Ramiro González y Gonzalo Castellani, quienes fueron despedidos a través de las redes sociales del club, agradeciéndoles por su aporte en la temporada 2024.
Pocos días después fue el turno de Guillermo Paiva, quien finalizó su préstamo y que los albos no ejercieron la opción de compra por el delantero.
En tanto, el portero Omar Carabalí y el delantero Matías Colossi, anunciaron su salida definitiva de Colo Colo luego de haber finalizado sus respectivos préstamos en Audax Italiano y Barnechea respectivamente.
Carlos Palacios en tanto, tiene todo acordado para convertirse en el flamente refuerzo de Boca Juniors, mientras que Brayan Cortés está decidido a continuar su carrera en el extranjero tras rechazar la propuesta de renovación con los albos.