Concretada la salida de Brayan Cortés, cuyo destino aún es una incertidumbre, la dirigencia de Colo Colo continúa con la búsqueda del arquero para la exigente temporada 2025 que se avecina y en la cual disputará Supercopa, Copa Libertadores, Copa Chile y Campeonato Nacional.
Uno de los nombres en carpeta es el de Keylor Navas, tricampeón de la Champions League con Real Madrid, que figura como agente libre tras el término de su préstamo con Nottingham Forest y desvinculación del París Saint Germain.
Este martes, en medio de un evento de la empresa Panini, donde se desempeña como embajador, el costarricense abordó el interés no solamente del "Cacique", sino que también de conjuntos como Barcelona de Guayaquil, Alianza Lima, Monterrey, la Major League Soccer de Estados Unidos e incluso la liga de Arabia Saudita. "Gracias a Dios he tenido la posibilidad de estar entrenando. El futuro no lo sabemos, pero sí me siento bien. Quiero seguir jugando, espero que en realidad podamos escoger bien. Estamos pidiéndole mucho a Dios para que nos guíe, llegar al lugar indicado y disfrutar del fútbol que nos gusta muchísimo", indicó.
"No me queda nada más que decir gracias a todos esos equipos que constantemente me llaman y se interesan por mis servicios", sostuvo el guardavallas, quien aludió de manera indirecta a los deseos del elenco de Macul por contar con sus servicios. "Eso me hace sentir contento, siempre se tienen posibilidades de seguir jugando a buen nivel, pero uno sólo puede pertenecer a un equipo. Tocará tomar una decisión y estar ahí nada más para seguir con mi carrera, disfrutando del fútbol y contándole a la gente donde vaya que tengo un país hermoso y que vengan a visitarlo", puntualizó.
De todas maneras, Keylor Navas echó por tierra toda posibilidad de regresar a su país natal. "En Costa Rica empecé a jugar y a cumplir mis sueños de niño. Me gustaría jugar acá, pero no en este momento. Todavía no es tiempo de regresar. Sé que sería lindo para mi carrera, pero tengo que esperar un poquito más. Quiero seguir jugando en el extranjero, aprovechar las oportunidades y disfrutar del fútbol afuera", cerró.