La suspensión del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo tras los graves incidentes ocurridos en el Estadio Monumental donde dos hinchas albos fallecieron, generó la molestia de Johnny Herrera, quien ironizó en redes sociales con el mensaje: "A falta de equipos que no quieren jugar...", indicó junto a una fotografía donde aparece una escuela de fútbol.
La frase de Herrera, generó repudio, rechazo e indignación, incluidos algunos de sus compañeros panelistas de televisión. Es el caso del ex mediocampista Marcelo "Toby" Vega, quien se sumó a la reprobación realizada por Juvenal Olmos.
“Él lo tiene super claro, creo que se equivocó. Él sabe que nosotros íbamos a tocar este tema, así como tocamos el de Saldivia, hemos tocado el de Palacios, hemos tocado el de Castillo cuando se van a meter a las barras”, señaló en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, donde Herrera se ausentó.
"Me parece que lo de Johnny, él está arrepentido, él sabe que se equivocó y que este tema se iba a tocar”, agregó.
“Nosotros muchas veces no estamos de acuerdo con lo que uno pueda hablar o no, pero no es el momento para hablar este tipo de cosas, ni menos burlarse. Habían fallecido dos personas, un niño de 12 y una niña de 18, por lo tanto, no era el momento”, cerró.