Se acabó el misterio: Claudio Bravo no regresará a Colo Colo pese a los anhelos de la directiva de Blanco y Negro por hacerlo volver a la actividad tras cuatro meses retirado. "Volví a hablar con él y la respuesta fue negativa, en el sentido de que él ya está dentro de toda su coordinación y planificación de despedida y vida personal, lo que lo tiene ya fuera de las canchas", expresó Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria a cargo de los albos.
"En lo anímico es lamentable, ya que es un referente nuestro, pero lo que significa la programación para el 2025 vamos a seguir con otras alternativas que ustedes bien conocen que tenemos. Traeremos un arquero de primer nivel como lo era Claudio", complementó el directivo.
Jorge Almirón, técnico del elenco de Macul, finalizó sus vacaciones y este jueves volvió a Chile, instancia donde reveló la conversación sostenida con el excapitán de la Selección Chilena. "Fue algo inesperado para él, pues estaba retirado y no me conocía. Hablé directamente con él y esperamos unos días. Lo primero que hice fue hablar con Claudio, quien se tomó un tiempo para pensar y fue sensato cuando se comunicó conmigo nuevamente agradeciendo la posibilidad", aseguró.
"Hubiese sido espectacular contar con él, pero estaba retirado, un ciclo cumplido. Tiene otro proyecto de vida y lo entendí perfectamente. Ahora debemos ver opciones. No hay nombres aún, no he hablado con nadie más", sintetizó.