Un complejo momento vivió Aníbal Mosa en su llegada al Estadio Monumental para la bienvenida de Arturo Vidal.
Mientras se encaminaba al sector de palcos del recinto, el directivo fue increpado e insultado por los hinchas albos que se encontraban en el hall central.
El director de la concesionaria, además, portaba la camiseta 23 del "Rey".
Pese a los ánimos caldeados, el hecho no pasó a mayores.
Cabe recordar que durante esta semana, el propio Mosa estuvo en el ojo del huracán tras criticar a Alfredo Stöhwing por la falta de refuerzos para esta temporada 2024, obteniendo una fuerte respuesta del presidente de Blanco y Negro.
El timonel de Colo Colo aseguró que los dichos del dirigente opositor no le llaman la atención, ya que "tiene una obsesión por ser presidente del club, y todos los años empieza una campaña por hacerse popular, con opiniones desafortunadas con miras a abril".
"Me extraña poderosamente, es alguien que protagonizó una de las peores administraciones en la historia del club. Perdió 15 millones de dólares en su presidencia, todavía estamos pagando eso, tratando de recuperar las finanzas del club, y es la principal razón por la cual no podemos acceder a refuerzos mayores. Si tuviéramos esa plata podríamos hacer maravillas, y estuvimos a punto de irnos a la Primera B. Decir como hacer las cosas, no tiene respaldo moral para hacerlo, dado el análisis objetivo de su presidencia", declaró.