Maximiliano Falcón llegó la noche del viernes al hotel de concentración de Colo Colo en medio de una controversia que tiene al uruguayo en duda para la temporada 2025.
El defensa llegó casi de incógnito, según revelaron videos publicados en redes sociales, y hubo acciones que no dejaron clara su situación en el club.
🚨🚨🚨🚨
LLEGADA DE MAXIMILIANO FALCON AL HOTEL DE CONCENTRACION EN
MONTEVIDEO, URUGUAY 📍 pic.twitter.com/hq7Nhpm3et
Uno de los hechos que llamó la atención fue que el jugador no vestía la indumentaria ni nada que lo ligara al Cacique, siendo que por contrato es jugador albo.
Posteriormente, sostuvo junto a su representante una reunión con Aníbal Mosa para aclarar las idas y vueltas de esta relación que mantienen al “Peluca” aún sin iniciar la pretemporada
“Maximiliano Falcón debía estar el 2 de enero con sus compañeros. Es un jugador con contrato vigente y esperamos que se reintegre a la pretemporada lo antes posible”, dijo en este periodo el mandamás de Blanco y Negro.
Finalmente, tras esta cita, Falcón se retiró del hotel, cuando se esperaba que concretara su reintegro al plantel que lidera Jorge Almirón.