Una semana agitada se vivió en el Estadio Monumental luego que Aníbal Mosa asumiera por tercera oportunidad como presidente de Blanco y Negro mientras que Eduardo Loyola se convirtió en el vicepresidente de la concesionaria a cargo de los destinos de Colo Colo.
Gustavo Quinteros, extécnico del "Cacique" que trabajó mano a mano con el puertomontino, sorprendió desde Argentina y se refirió a los comicios de la sociedad anónima deportiva. "Estoy feliz por el regreso de Aníbal Mosa a la presidencia, porque Mosa sí quiere reforzar a Colo Colo para competir a nivel internacional", afirmó en diálogo con Las Últimas Noticias.
El argentino-boliviano, recientemente finalista de la Copa de la Liga con Vélez Sarsfield, también criticó duramente a Alfredo Stöhwing, timonel saliente de Blanco y Negro.
“Por eso no me interesó renovar mi contrato... Le voy a decir la verdad en esto: mi proyecto deportivo era reforzar el plantel con el objetivo de intentar devolver este año al club a competir en la Copa Libertadores, algo que no ocurre desde hace 16 años”, puntualizó.
"Mosa era presidente del club en 2018, cuando se llegó a los cuartos de final en la Copa. Él sí entiende las necesidades y los objetivos que debe tener un club como Colo Colo", expresó el DT, quien reveló la nula relación que sostuvo con Stöhwing. "Con Aníbal Mosa y Edmundo Valladares siempre me llevé bien. También con Daniel Morón, con ellos teníamos el mismo proyecto... Pero con Stöhwing la verdad es que no", sintetizó.