Todo definido. Durante este viernes la junta de accionistas de Blanco y Negro eligió a Aníbal Mosa como presidente de la concesionaria a cargo de Colo Colo. Eduardo Loyola, el renunciado director que generó la elección de esta jornada, asumirá como vicepresidente.
El dirigente puertomontino se impuso en los sufragios por 5-4, siendo claves los votos del Club Social y Deportivo, y liderará la sociedad anónima deportiva por tercera oportunidad en sucesión de Alfredo Stöhwing, representante del bloque Vial-Larraín.
El empresario estuvo al mando de ByN en los períodos 2015-2018 y 2019-2021, este último recordado por la crisis institucional y deportiva que finalizó con el "Cacique" peleando la permanencia ante Universidad de Concepción en Talca.
"Es cosa de revisar los antecedentes de Aníbal Mosa en lo institucional, deportivo y financiero. Le deseo la mejor de las suertes como colocolino, pero tengo mis aprehensiones serias de que sea un grave perjuicio para el club", reflexionó el saliente timonel Alfredo Stöhwing.