Carlos Palacios dejó Colo Colo para convertirse en refuerzo de Boca Juniors, pero días atrás conversó con el canal oficial del "Cacique" y aprovechó la instancia para despedirse de los fanáticos y agradecer lo conseguido durante las dos temporadas que estuvo en Macul.
"Cuando se dio la opción de venir, nunca lo dudé. Siempre se lo pedí a mi representante, le dije que siempre quería jugar en Colo Colo y cuando se dio tuve una felicidad y una alegría enorme, también dije que no quería venir en vano, que quería venir a lograr cosas y siento que lo logré", complementó la "Joya", quien mencionó a los dos jugadores con los que entabló amistad.
"Con el "Peluca" (Maximiliano Falcón), cuando lo conocí, nos empezamos a llevar bien desde el principio. Vi que él es como parecido a mí. Anda un poco alejado. En las concentraciones le gusta pasar más en la pieza, no es tanto de hablar y conversar, como que esa amistad nació desde el principio", expresó en torno al charrúa.
Una idea bastante similar entregó de Lucas Cepeda, una de las grandes revelaciones de la temporada. "Y cuando llegó Luquitas (Cepeda) también, es muy parecido a nosotros. Se acopló y empezó a crecer esa amistad. Son dos amigos que van a estar para toda la vida, y me siento feliz de haber compartido con ellos todos los momentos que hemos vivido", sintetizó.