Vicente Pizarro fue una de las bajas que lamentó Colo Colo en la eliminación por los cuartos de final de la Copa Libertadores debido a la lesión sufrida en el partido entre Chile y Bolivia por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Vale mencionar que el joven volante terminó con fractura maxilar tras un codazo y fue operado días después. Jaime Pizarro, ministro del Deporte y padre del jugador, dialogó con Las Últimas Noticias y detalló lo más difícil en la recuperación de "Vichito".
"La verdad es que a Vicente lo que más le ha costado ha sido comer papillas, jajajá, como cuando era chico. Como vive con nosotros, la mamá (Loreto Durcoroy) le hace la comida y lo regalonea en todo. Ella es la que lo lleva y se queda con él en el doctor. Vicente es muy regalón de Loreto y han podido volver a estar juntos como cuando él era chico", indicó.
El secretario de Estado y campeón de América con el "Cacique" en 1991 justificó que "ahora se establecerá con mayor claridad cuándo podrá volver a jugar" y reveló que este viernes le retiraron los puntos a su hijo. Asimismo, detalló cómo vivió la eliminación de Colo Colo ante River Plate. "Vicente fue a los dos partidos y él lo vivió como parte del plantel, es decir, con la obvia decepción de no haber pasado a las semifinales. Yo lo vi como una serie pareja, como las son todos cuando están los ocho mejores equipos del continente y que esta vez le favoreció a River Plate", cerró.
CAMPEONATO NACIONAL - TABLA DE POSICIONES