Colo Colo no atraviesa un buen presente en el Campeonato Nacional. El conjunto encabezado por Jorge Almirón está lejos de exhibir un buen fútbol y ha cedido una gran cantidad de puntos en el torneo local. Hoy, el Cacique se encuentra en la 7° posición con 17 puntos.
Ante esta situación, Blanco y Negro observa con atención el mercado de fichajes. Y es que la concesionaria alba, liderada por Aníbal Mosa, ya comienza a realizar sus primeros movimientos para incorporar futbolistas al elenco albo.
De hecho, y según información de En Cancha, Colo Colo realizó la primera oferta formal para comprar un porcentaje del pase de Luciano Cabral. El volante de Coquimbo Unido ha tenido una destacada campaña junto a los Piratas convirtiéndose en una de las máximas figuras del Campeonato Nacional.
Sin embargo, la posible incorporación del mediocampista aurinegro al Cacique no ha sido solicitada por Jorge Almirón. Esto debido a que el técnico albo considera como una prioridad otras posiciones para reforzar en el elenco albo, según consginó el periodista Christopher Brandt.