Colo Colo continúa en la búsqueda de un nuevo arquero tras la salida de Brayan Cortés y uno de los nombres que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, reconoció tener en carpeta es el de Claudio Bravo.
Sin embargo, el propio ex portero descartó que hasta el momento existan negociaciones con el Cacique para sacarlo del retiro.
"Si fuera cierto, habrían existido conversaciones, alguna reunión con alguien de los clubes, pero no hubo absolutamente nada", aseguró el ex capitán de La Roja en diálogo con Revista Velvet.
Respecto a su vida tras el anuncio de su retiro en agosto pasado, el bicampeón de América aseguró que no extraña el fútbol, pero sí a las personas dentro de aquel mundo.
"Lo que más echo de menos son las personas, las conversaciones con los utileros, con la gente que mantiene las canchas", dijo.
"La satisfacción de tener el tiempo a mi favor, sentir esa libertad que nunca tuve, de hacer lo que quiera", complementó.
"A los 10 años me inicié en esto y siempre me tomé el fútbol como un tema laboral, en el que dejé las emociones de lado, sólo me las guardaba para mi entorno. Perder un partido no me preocupaba, sí que a un hijo le fuera mal en el colegio. Hemos normalizado muchas situaciones y una de ellas es no tener las mismas emociones en el trabajo y en la casa", explicó.
Bravo y caso Valdivia: "Me genera tristeza"
Otro tema que abordó Bravo fue el complejo momento que vive Jorge Valdivia, quien se encuentra en prisión preventiva por dos denuncias de violación en su contra.
"Me genera tristeza. Con Jorge nos conocemos desde los 10 años, crecimos juntos en el deporte, en la vida. Conozco a sus padres, su entorno. Ver en esa situación alguien con quien compartiste muchas cosas dentro del fútbol me entristece", reconoció.
"Ya no está en nuestras manos poder contribuir en esta situación compleja", sostuvo.