En medio del anuncio de su futura serie biográfica, Arturo Vidal actualizó el estado de la lesión que lo mantiene afuera de las canchas desde hace unas semanas.
En diálogo con los medios, el volante de Colo Colo dijo que "estoy bien, siguiendo los procesos que tengo que seguir. Cuando esté bien, el profe me va a hacer jugar".
"Yo físicamente estoy bien, hice una pretemporada espectacular. Previo al partido de Wanderers tuve un apretón en el gemelo y me dijeron que parara por precaución", agregó.
En esa misma línea dijo que "para no perder más tiempo preferí parar ahora y cuando esté bien jugar. Tenemos muchos partidos, tenemos Libertadores, con la Selección tenemos dos partidos con los que estamos o no estamos en el Mundial".
El King además reveló que cuenta con el apoyo de Jorge Almirón para su recuperación y que incluso "me dio la opción de que, cuando esté bien, no parar más".
Tras esto, reveló que "no llego contra La Serena, pero no porque esté mal, sino que tengo que seguir un proceso".
"Hay jugadores que están mejor que yo y, con un equipo tan bueno, no puedo llegar y meterme. Los demás están entrenando a muerte y preparados para jugar contra La Serena, mejor que yo", cerró.