La indisciplina de Jordhy Thompson y Damián Pizarro sigue penando a Colo Colo, ya que con el pasar de las horas se han sabido mayores detalles de cómo se tomó al interior del club.
LEE TAMBIÉN
- El nuevo castigo de Colo Colo a Jordhy Thompson por pelea previo al Superclásico
- El "recado" de Gabriel Suazo dirigido a Jordhy Thompson y Damián Pizarro
- Castigado y operado por dar un mal golpe: Damián Pizarro sufre en Colo Colo
- "No hacen nada": la reacción de Borghi por polémicas de Pizarro y Thompson
Según consignó Dale Albo, Pizarro se presentó a entrenar junto al plantel previo al Superclásico, momento en el que fue consultado respecto a la presencia de ambos jugadores en medio de una pelea de fútbol amateur.
Sin embargo, esto fue negado por el joven centrodelantero, quién habría mantenido esta versión hasta que se hizo insostenible.
Por su parte, La Tercera detalló que "la versión del jugador en un principio tenía relación con un accidente que le provocó una lesión de cuidado".
"Sin embargo, algo no cuadraba y con el correr de los minutos comenzaron a circular videos en redes sociales de la pelea en la que estuvo involucrado junto con Thompson mientras jugaban en una liga de futbolito. Rápidamente, se unieron las piezas y la decepción fue grande, según reconocen en Macul. Fue como una puñalada por la espalda para Quinteros y el cuerpo técnico", agregó el citado medio.
De acuerdo con Dale Albo, "el resto de los jugadores, por su puesto, no reaccionaron bien, e hicieron saber su enojo".
Tabla de posiciones: Así quedó tras el término de la 23ª fecha del Torneo Nacional