Cuando solo restaba un día para el superclásico en Santa Laura, las malas noticias se apoderaron de Colo Colo, pues el entrenador Gustavo Quinteros decidió dejar fuera de la convocatoria a los jugadores Damián Pizarro y Jordhy Thompson por un caso de indisciplina.
Ambos futbolistas que serían titulares ante Universidad de Chile, fueron captados jugando un partido de barrio que finalizó en pelea, la que al parecer dejó consecuencias en uno de los involucrados.
Lo anterior, porque según lo detallado por Dale Albo, en medio del enfrentamiento Damián Pizarro dio mal un golpe de puño y terminó lesionándose su quinto metacarpiano, dolencia que lo obligaría a someterse una cirugía.
Si bien aún no existe información oficial del club al respecto, el citado medio añade que dicha intervención se llevaría a cabo durante este lunes, mientras que los tiempos de recuperación dependerán del desarrollo de la operación, aunque deberían oscilar entre tres a seis semanas.
Jordhy Thompson y Damián Pizarro involucrados en pelea en un partido de barrio. Razón que los dejó marginados del Superclásico. pic.twitter.com/EyCEkBMpCe