La comediante Darinka González fue una de las 30 mil hinchas que asistió al Estadio Monumental para ver la victoria 4-0 de Colo Colo sobre Unión San Felipe por la tercera fecha de la fase grupal de la Copa Chile. A diferencia de otras veces, no se ubicó en la tribuna Cordillera sino que en la zona de los palcos gracias al noble gesto de un seguidor.
@darinkagonzal3z Experiencia palco en el Monumental 😘🖤🤍 #vlogdari ♬ sonido original - Darinka Gonzalez
"Uno de mis seguidores -una vez más sorprendiéndome- trabaja para una de las marcas del palco y me escribió en la mañana (del miércoles) diciéndome 'oye Darinka, tengo dos entradas, pero no puedes decir que te las regalé' y me las regaló. Me regaló dos porque sabe que con mi pololo somos de Colo Colo y él es un seguidor súper colocolino que me ha ido a ver a varios shows", indicó aún emocionada en diálogo con 24horas.cl.
"Me llevó una camiseta de regalo una vez y ahora me hizo este regalo y fue bacán porque yo siempre he ido a Cordillera no más, ¿cachai? Entonces nunca había entrado al Monumental por el frontis. Fue bacán, bonito, muy lindo regalo", expresó González, quien relató uno de los momentos más emotivos que vivió en el recinto: encontrarse con Carlos Caszely y Esteban Paredes, dos de los ídolos más importantes del "Cacique".
"Fue muy loco porque llegamos y entonces les fui a preguntar a las guardias si nos podíamos sentar en el (palco) que estaba al lado y en eso estaba Carlos Caszely rodeado de todas las 'tías' (seguridad) de seguridad. Yo decía 'este viejo, conversando y ríendose, lo deben querer un montón' y de repente lo vi. Tuve que parar la conversación y decirle 'maestro, ¿cómo está? Por favor, ¿me puedo sacar una foto?' Él muy amable me dijo que sí. Después de sacarme una foto le dije que lo queremos mucho", relató en torno al máximo goleador albo.
"Con Paredes me puse más nerviosa porque yo estaba en el palco y de repente (Paredes) estaba detrás de mí; yo estaba con la camiseta de Paredes ese día y le diho 'mira la camiseta que tengo puesta'. Se ríe, y le digo '¿después nos podemos sacar una foto?' y me dice que sí. Y bueno, nos sacamos la foto, pero en verdad no le dije nada más, me puse nerviosa. Fue solo la foto y gracias", exclamó entre risas.