Claudio Borghi sorprendió a todos cuando a principios de año se despidió de TNT Sports tras un extenso paso como rostro del canal y haberse convertido en uno de los principales comentaristas del fútbol nacional.
Ahora, a varias semanas de aquello, el ex técnico de Colo Colo y la selección chilena reveló que el verdadero motivo de su partida se debió a no llegar a un acuerdo con el canal, y de paso descartó haberse peleado con alguien.
"No llegué a un acuerdo económico. Mi contrato siempre fue por dos años y vencía ahora. No me fui porque me peleara con alguien", explicó el “Bichi” en diálogo con LUN.
"Hubo cosas que siento que pudieron hacerse mejor. Desde fines del año pasado que yo insistía en hablar de la renovación y hubo cierta pasividad. Yo no exigía tanto, pero sí que hubiese algún reconocimiento a los esfuerzos que hice durante la pandemia, donde se me redujo el sueldo”, agregó.
“Desde hace un tiempo reduje mi participación en el programa ‘Todos Somos Técnicos’, precisamente porque pensaba que debía arreglar mi situación si querían que siguiera al mismo ritmo”, detalló.
Borghi sobre Johnny Herrera: "Nunca nos sentamos a conversar del pasado”
Pero no sólo eso. Además, Borghi abordó su relación con Johnny Herrera, con quien compartió en el programa y quien en el pasado lo criticó porque no lo llamaba a La Roja cuando era el DT.
En ese contexto, Borghi descartó tener problemas con Herrera: “Para nada. No cabía hablar con él de eso. Johnny era un compañero de trabajo como el resto. Lo respetaba, pero no iba a cenar con él”.
“Johnny es muy hincha de un club y a veces estaba de acuerdo con él y en otras no. Pero nunca nos sentamos a conversar del pasado”, concluyó.