Click acá para ir directamente al contenido

"No tiene a dónde ir": el drama que vive Kyle Walker tras escándalo sexual

El lateral del Manchester City se hospeda en uno de los departamentos del club, según reportaron medios británicos.

24horas.cl

Martes 20 de agosto de 2024

Kyle Walker atraviesa un complejo momento personal luego que se destapara un escándalo por su doble vida, algo que lo ha llevado a vivir en los departamentos del Manchester City a pesar de contar con dos mansiones avaluadas en cerca de cuatro millones de libras esterlinas, cerca de cinco mil millones de pesos chilenos.

En concreto, en una de las viviendas habita Annie Kilner, exesposa del lateral, quien tras enterarse de la infidelidad mientras esperaba al cuarto hijo de ambos, cortó relaciones con el deportista y no lo dejó entrar más al hogar.

En la segunda residencia se encuentra Lauryn Goodman, quien cuando el caso estalló también estaba embarazada del futbolista inglés y al igual que la primera mujer, rompió lazos con el internacional.

Debido a esta compleja vida personal, el medio The Sun reveló que Walker se encuentra viviendo en los departamentos que son propiedad del Manchester City.

"No tiene a dónde ir. Pensó que Annie le perdonaría nuevamente después de que compartieran vacaciones familiares, pero ella no estuvo de acuerdo", indicó el citado medio.

La misma fuente aseguró que el futbolista trató de llevar algunas pertenencias de vuelta a su antiguo hogar, "pero ella se lo impidió. Todavía están tratando de resolver las cosas".

Walker y su doble vida

Según reveló el propio Walker, mientras estuvo casado con Annie Kilner, mantuvo una relación paralela con Lauryn Goodman. En abril de 2020 se enteró que esta última estaba embarazada y se lo dijo a su esposa, asegurándole que fue un encuentro de "una noche".

Tras esto, le prometió a su pareja que jamás volvería a hablar con Lauryn y que sólo cumpliría con los acuerdos financieros para la paternidad. Tiempo después, Kilner lo perdonó y aceptó de vuelta en su casa. 

Sin embargo, en agosto de 2022, Walker y Goodman retomaron secretamente el contacto para que el jugador conociera a su hijo Kairo, debido a que el británico debía ser sometido a una cirugía en Londres.

Tan solo dos meses después, ambos volvieron a tener un encuentro íntimo. Unas semanas más tarde  Lauryn le reveló al futbolista que estaba embarazada nuevamente, algo que intentó mantener oculto a toda costa, incluso tratando de acordar su transferencia al Bayern Múnich, negociación que finalmente no prosperó.

En vista de lo anterior, Goodman decidió ella misma contarle a Annie sobre todo lo ocurrido con Walker. Ante esto, la madre de cuatro hijos con el deportista le pidió que se fuera de la casa, poniéndose en contacto con un abogado para gestionar su divorcio. Sin embargo, el deportista todavía se encuentra buscando su perdón.