Un verdadero escándalo existe en Inglaterra, luego de que se revelara que el lateral del Manchester City, Kyle Walker, vivía una doble vida.
Todo comenzó con la declaración de Lauryn Goodman, quien en diálogo con The Sun contó que el inglés mantenía una relación con ella en paralelo al matrimonio que este tenía con Annie Kilner, y que además tenían dos hijos en común.
No fue hasta este domingo que el futbolista rompió el silencio y entregó su versión de los hechos al citado medio. Él habría conocido a Lauryn cuando tenía 20 años, negando que en un primer momento mantuvieran una relación. Sin embargo, en abril del 2020 ella dio a luz a su primer hijo.
Al enterarse de lo anterior, este le avisó a Annie lo sucedido: "Tuve una aventura de una noche con alguien", para luego confesarle que su amante estaba embarazada. Tras esto, le prometió a su pareja que jamás volvería a hablar con Lauryn y que sólo cumpliría con los acuerdos financieros para la paternidad. Tiempo después, Kilner lo perdonó y aceptó de vuelta en su casa.
Sin embargo, en agosto de 2022, Walker y Goodman retomaron secretamente el contacto para que el jugador conociera a su hijo Kairo, debido a que el británico debía ser sometido a una cirugía en Londres.
Tan solo dos meses después, ambos volvieron a tener un encuentro íntimo, ante lo cual el pupilo de 'Pep' Guardiola dijo que "no fue intencional ni premeditado. Estaban pasando muchas cosas. No es excusa. Me había roto la ingle y tenía que prepararme para luchar por un Mundial".
No fue hasta unas semanas más tarde que Lauryn le reveló al futbolista que estaba embarazada nuevamente, algo que intentó mantener oculto a toda costa, incluso tratando de acordar su transferencia al Bayern Münich, negociación que finalmente no prosperó.
En vista de lo anterior, Goodman decidió ella misma contarle a Annie sobre todo lo ocurrido con Walker. Ante esto la madre de cuatro hijos con el deportista le pidió que se fuera de la casa, poniéndose en contacto con un abogado para gestionar su divorcio.
A pesar de todo lo acontecido, el inglés quiere el perdón de su esposa.
"Tomé decisiones idiotas. No puedo pensar o imaginar por lo que está pasando Annie. Intenté preguntarle pero hay dolor y dolor. El hombre que debe amarla, cuidarla y estar ahí para ella, hizo esto. Ha habido días en esta terrible experiencia en los que sólo quería hacerme un ovillo e irme a dormir. El único culpable soy yo. Tengo roles y responsabilidades de las que soy consciente y he tomado decisiones estúpidas. Pero necesito reconocer mis errores; se lo debo a todos. Mis acciones han causado mucho dolor a mucha gente. Lo siento porque, como familia, esto no debe suceder", expresó el seleccionado por Inglaterra.
"Cuando conocí a Annie a los 17 años, nunca imaginé que mi vida privada sería así. Nunca pensé que sería padre de seis hijos (4 con Annie y 2 con Lauryn). En el fútbol he logrado más de lo que jamás pensé que lograría. Pero herir personalmente a quien realmente creo que es mi mejor amiga, eso es lo que duele mucho. ¿Cómo podría lastimar a alguien que amo tanto? Eso es algo que necesito encontrar en mí mismo. Lo que he hecho es horrible y asumo toda la responsabilidad de las decisiones que he tomado y que han perjudicado a otras personas. Nadie me puso un arma en la cabeza y me dijo que tenía que hacer estas cosas. Lo he hecho por mi propia voluntad y no culparé a nada ni a nadie en esta situación. No sé lo que me deparará el futuro . Pero necesitaba dar una explicación. Mi familia y mis hijos ya han pasado por bastante... y yo tengo la culpa", manifestó.
Man City star Kyle Walker confesses to betraying ‘soulmate & best friend’ Annie Kilner in astonishingly honest interview pic.twitter.com/c6hTcP5mtl