Pese al buen inicio en la Ligue 1, el ambiente en la interna del París Saint Germain se ha visto mermado por el conflicto entre Kylian Mbappé y Neymar quienes han tenido desencuentros en la cancha y en las redes sociales.
Este viernes, el técnico Christophe Galtier zanjó la controversia y aseguró que no existen problemas entre los astros. "No hay ningún malestar. Es un epifenómeno. Nos reunimos rápidamente para limar asperezas y decirnos las cosas claras. Sinceramente, le digo que hemos tenido una semana muy buena para preparar el partido contra el Lille. Este epifenómeno desapareció al día siguiente del partido", dijo.
"La jerarquía evoluciona en función de quién esté en el campo. Kylian fue el lanzador principal en este partido contra el Montpellier. Neymar fue el segundo en este caso. No pasó nada en ese penal, hubo una discusión y Neymar se sintió bien para lanzarlo", complementó el DT, quien sumó a un nuevo pateador desde los 12 pasos.
"Puede tirarlos también Messi y Ramos. Hay que preparar el partido y respetar lo que se decida en función del encuentro. Después está la situación del partido y depende de los jugadores el hecho de ser inteligentes según la situación para dar un regalo a un compañero o apartarse para darle confianza", enfatizó.