La victoria 5-2 del París Saint Germain sobre Montpellier en la reciente fecha de la Ligue 1 dejó entrever que la relación entre los astros Kylian Mbappé y Neymar no es de las mejores. Sin ir más lejos, el francés falló un penal a los 23 minutos y antes del entretiempo, el brasileño sí acertó desde los 12 pasos a pesar que el '7' pidió patearlo nuevamente.
Kylian Mbappé y su enojo con Neymar por cobrar un penal en el triunfo del Paris Saint-Germain ante Montpellier; el francés quería tirarlo porque minutos antes había fallado otro, pero al final, el brasileño se negó, lo pateó y lo anotó #PSG #Mbappe #Neymar pic.twitter.com/2Q0TGekDqg
Lo peor, eso sí, vino en el complemento: en medio de un contragolpe, el ex Mónaco sencillamento dejó de correr tras ver que Vitinha no le dio el balón. El hecho fue ampliamente por los comentaristas y revolucionó a las redes sociales.
Una vez finalizado el compromiso, la controversía sumó otro capítulo: "Ney" le dio like a una serie de publicaciones donde cuestionaban la actitud del campeón mundial con Francia en 2018, quien tendría "súper poderes" en la toma de decisiones y que tendrían muy incómodos al resto de sus compañeros.
Durante las últimas horas, Wayne Rooney dio su opinión sobre el conflicto y apuntó contra el galo con una alusión a Lionel Messi, quien según informa la prensa europea, tomaría postura por su colega sudamericano. "Un jugador de 22-23 años echándole el hombro a Messi... Nunca he visto un ego más grande que este en mi vida. Que alguien le recuerde a Mbappé, cuando Messi tenía 22 años, tenía cuatro Balones de Oro", manifestó al sitio turco DeparSports.