Más de 45 mil personas llenaron este sábado el estadio La Nueva Olla de Asunción (Paraguay) en la final de la Copa Sudamericana, donde Racing Club se quedó con el título tras vencer por 3-1 a Cruzeiro.
LEE TAMBIÉN:
- El récord que mantiene Eduardo Vargas tras una nueva edición de la Copa Sudamericana
- Con Arias titular: Racing se corona campeón de la Copa Sudamericana
- El ex futbolista chileno que fue invitado a la despedida de Adriano en el Maracaná
- "El arco estaba maldito": El increíble gol que erró Iván Morales que se viralizó en Argentina
Si bien más del 80% del público asistente en el reducto eran hinchas del club argentino, una imagen impactante se pudo apreciar en el sector donde se ubicaba la parcialidad del conjunto brasileño.
Videos captados desde el interior del recinto muestran cómo "temblaba" la estructura del estadio mientras los fanáticos saltaban en una de las galerías.
🏟️💥SE ESTREMECE LA OLLA |
— Radio 780 AM (@780AM) November 23, 2024
🤯Impactantes imágenes de la vibración que generan los hinchas en la estructura del Estadio La Nueva Olla, durante la apasionante final de la #Sudamericana .#780AM @Megatv_py pic.twitter.com/AAxLZ3W2AV
¡Tiembla la Nueva Olla! El estadio en el que Racing y Cruzeiro juegan la final de la Copa Sudamericana se mueve hasta en sus cimientos con el aliento de los hinchas pic.twitter.com/RnR7eoAH2t
— HISPA (@hispaok) November 23, 2024
Las imágenes se viralizaron en redes sociales, donde los internautas comentaron la peligrosa situación con frases como "Late!!!", "¡Qué miedo!", "es una bolsa", "qué locura, se parte y se matan todos" y "es de plástico", entre otros.
Paraguay recibió más de 40 mil visitantes por final de la Copa Sudamericana
De acuerdo a los registros, Paraguay recibió entre el martes y este sábado a 40.863 visitantes con motivo de la final de la Copa Sudamericana.
Además, fueron inadmitidos 34 visitantes, informó la Dirección Nacional de Migraciones. De ellos, 31 casos correspondieron a personas con "restricción de ingreso a eventos deportivos en su país de origen", mientras que a otros tres viajeros no se les autorizó la entrada debido a que no contaban con la documentación correspondiente.
Según las estadísticas, 33.506 argentinos llegaron al país, 6.708 brasileños y 649 de otras nacionalidades.