Iván Morales fue el gran villano en la derrota de su equipo, Atlético Sarmiento, ante Talleres de Córdoba por la fecha 23 de la Primera División de Argentina.
Corría el minuto 61 de partido cuando Gabriel Díaz colocó un gran pase entre líneas para el delantero chileno, quien controló y se fue solo en velocidad en contra del portero Guido Herrera.
El 'Tanquecito' ingresó al área ante la salida del portero y definió con su pierna derecha con una sutileza que se fue abriendo y pasando por el lado del vertical, desperdiciando así lo que sería la apertura de la cuenta.
"No se puede creer lo que se ha perdido Iván Morales. Es el mismo arco y es el mismo palo en el que falló Alejandro Martínez para Talleres de córdoba en los primeros 45 minutos", dijo el relator de ESPN.
ESE ARCO ESTABA MALDITO... En una jugada casi similar a la de Talleres en el primer tiempo, Iván Morales quedó mano a mano ante Herrera y la pelota pasó muy cerca del palo. pic.twitter.com/lELvKChbea
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 22, 2024
Apenas unos minutos más tarde, en el 65', el formado en Colo Colo sería reemplazado por Ezequiel Naya. Pese a las modificaciones, el cuadro del chileno sería superado por el conjunto de Córdoba.
Juan Rodríguez abriría la cuenta en el 72 y Federico Girotti cerraría la victoria de 'La T' por 2-0, resultado que los dejó en la cuarta posición, mientras que los de Junín se hundieron en el puesto 26 de la tabla.
Cabe mencionar que durante este año la Asociación de Fútbol Argentino decidió que no habrá descensos ya que se ampliará la primera división a 30 equipos.