Real Betis perdió 4-1 ante Manchester United por la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League y necesita un milagro para la revancha del 16 de marzo en el Estadio Benito Villamarín de Andalucía.
Pese a la diferencia del marcador, el técnico Manuel Pellegrini no pierde la fe. "Todo es remontable en el fútbol, uno nunca sabe lo que va a ocurrir. Por supuesto que no va a ser fácil, pero lo vamos a intentar", dijo.
Respecto al encuentro en Old Trafford, sostuvo que "hicimos un buen primer tiempo, muy parejo, pudimos irnos con ventaja, pero en el segundo tiempo, recibimos un golazo y con un córner terminaban de abrir el partido. De ahí en adelante fueron muy superiores y pudieron marcar más goles".
El técnico nacional también describió el ambiente del camarín luego del compromiso. "Claro que tras una derrota así el vestuario está algo cabizbajo, pero no por ello vamos a dejar de luchar. Si no se puede, porque ellos tienen más armas o lo que sea, ya se verá, Ojalá lo podamos hacer", expresó.