Click acá para ir directamente al contenido

Padre de Lamine Yamal rompe el silencio tras ataque: "Tuve miedo; me veía entre la vida y la muerte"

Mounir Nasraoui, quien fue apuñalado en un estacionamiento, sostuvo que "tengo que estar más tranquilo porque no me queda otra".

24horas.cl

Jueves 15 de agosto de 2024

Mounir Naraoui, padre de Lamine Yamal, concentró la atención de la prensa española durante las últimas horas luego de ser atacado y apuñalado luego de una disputa en la zona de Mataró, Barcelona. Este jueves, en conversación con El Chiringuito, rompió el silencio y entregó su versión de los hechos.

"Gracias a Dios me acaban de subir a planta y estoy un poco mejor. Hay que estar más tranquilos, por el bien de todos, por el mío y el de mi familia. Tengo que estar más tranquilo porque no me queda otra, hay que pensar que la justicia hará su trabajo y lo va a hacer seguramente, es lo más importante. Gracias a Dios, que es muy grande, todo tiene solución", comenzó.

El progenitor del delantero del Barcelona, además, recordó el momento del ataque. "Claro que tuve miedo, me veía entre la vida y la muerte, miedo como cualquier ser humano", puntualizó. Respecto a una fecha de su posible alta, manifestó que "no sé, ojalá lo más pronto posible, estoy agradecido de volver a hablar".

A los dichos entregados al mediático programa español, Naraoui publicó dos mensajes en Instagram. "Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor, un fuerte abrazo para todos", afirmó en primera instancia mientras que minutos después cerró con una fotografía junto a su hijo y el trofeo de la Eurocopa. "Volveré más fuerte que nunca, mi gente", cerró.