Mounir Naraoui, padre de Lamine Yamal, concentró la atención de la prensa española durante las últimas horas luego de ser atacado y apuñalado luego de una disputa en la zona de Mataró, Barcelona. Este jueves, en conversación con El Chiringuito, rompió el silencio y entregó su versión de los hechos.
"Gracias a Dios me acaban de subir a planta y estoy un poco mejor. Hay que estar más tranquilos, por el bien de todos, por el mío y el de mi familia. Tengo que estar más tranquilo porque no me queda otra, hay que pensar que la justicia hará su trabajo y lo va a hacer seguramente, es lo más importante. Gracias a Dios, que es muy grande, todo tiene solución", comenzó.
🤦♂️ Las horas más duras para el padre de Lamine Yamal
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 15, 2024
🚑 Apuñalado en tres ocasiones, temió lo peor tras ser hospitalizado de urgencia. pic.twitter.com/0TbfPot9oL
El progenitor del delantero del Barcelona, además, recordó el momento del ataque. "Claro que tuve miedo, me veía entre la vida y la muerte, miedo como cualquier ser humano", puntualizó. Respecto a una fecha de su posible alta, manifestó que "no sé, ojalá lo más pronto posible, estoy agradecido de volver a hablar".
A los dichos entregados al mediático programa español, Naraoui publicó dos mensajes en Instagram. "Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor, un fuerte abrazo para todos", afirmó en primera instancia mientras que minutos después cerró con una fotografía junto a su hijo y el trofeo de la Eurocopa. "Volveré más fuerte que nunca, mi gente", cerró.