Lamine Yamal se entrenó este jueves en la ciudad deportiva Joan Gamper para preparar el debut de Barcelona en La Liga y recibió el cariño de sus compañeros y miembros del equipo técnico horas después del apuñalamiento de su padre Mounir Nasraoui, ocurrido durante la nochde del miércoles en Mataró.
Una vez conocida la noticia, la familia de Yamal se trasladó al hospital universitario Germans Trias i Pujol, en Badalona, para interesarse por el estado de Mounir Nasroui, pero no lo hizo el jugador, ante el previsible revuelo mediático que se hubiera creado.
Por parte del club azulgrana se personó en el centro hospitalario Alejandro Echevarría, excuñado del presidente Joan Laporta y persona de máxima confianza de este, quien acompañó a la familia y mantuvo informado en todo momento al futbolista.
De hecho, horas después del ingreso, Lamine Yamal pudo hablar por teléfono con su padre para conocer de primera mano el estado físico de este.
El hospital de Can Ruti no ha facilitado aún ningún parte médico de la evolución de Mounir Nasraoui, que al parecer sufrió dos puñaladas a la altura del abdomen.