Felipe Loyola se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del fútbol argentino con sus brillantes actuaciones con Independiente de Avellaneda. Y es que el chileno es ha transformado en pieza clave de su equipo, lo cual volvió a demostrar en su triunfo más reciente ante Instituto de Córdoba por 2-0.
Esto no sólo se tradujo en elogios de parte de los hinchas, sino también de parte de su técnico, Julio Vaccari, quien incluso lo bautizó con un nuevo apodo: "Gladiador".
“Loyola es un gladiador. Es un futbolista que se entrega al 110 por ciento de sus posibilidades y eso ayuda mucho al equipo”, señaló el DT trasandino.
“No tengo ninguna responsabilidad de este buen momento, es todo de los jugadores, nosotros les damos las herramientas. El equipo fue creciendo en muchos aspectos. Que el equipo le pueda devolver a la institución el estilo de juego es estar para grandes cosas”, agregó.
Cabe mencionar que Independiente suma 16 puntos en lo que va de la temporada y se ubica en el segundo puesto de la Zona B del Torneo de Apertura de Argentina.