Una noche de ensueño vivió Carlos Palacios con Boca Juniors, donde no sólo marcó su primer gol con la camiseta xeneize, sino además le dio el triunfo a su equipo por 2-1 ante Huracán y fue ovacionado por los hinchas en La Bombonera.
Corría el minuto 67 cuando, con el marcador igualado 1-1, "La Joya" amagó recibir un pase de Saracchi, dejó pasar el balón y picó al vacío, para luego hacer una pared con Merentiel, quien lo habilitó, permitiéndole a Palacios definir con la pierna derecha y colocar la pelota en el ángulo, imposible para el portero de Huracán, Hernán Galíndez, decretando el 2-1 a favor de Boca.
Antes había abierto la cuenta el uruguayo Edinson Cavani con un tiro libre a los 19 minutos, donde el balón fue desviado por el ex Colo Colo Leonardo Gil. Más tarde, a los 30', Marco Pellegrino había empatado el marcador.
Esta es la primera victoria de Boca en tres partidos disputados en la Liga Argentina, lo que lo deja en la cuarta ubicación con 5 puntos. El próximo 8 de febrero, el elenco xeneize visitará a Racing de Avellaneda.