Tras las polémicas declaraciones de Luis Suárez que tensionaron el ambiente al interior de la Selección de Uruguay y, de alguna forma, desestabilizó a Marcelo Bielsa, el delantero del Inter Miami de la MLS estadounidense nuevamente abordó la controversia.
"Con la tranquilidad de que obviamente van mejorando las cosas después de lo que uno dijo. Sin haber querido herir a nadie, entiendo el enojo o algún mal comentario que se haya malinterpretado, pero con la tranquilidad que han cambiado algunas cosas que se han visto, que lo han dicho algunos jugadores y eso era lo que generaba, lo que quería", inició.
"Cosas se habían hablando de puertas para adentro, se habían hablado muchas veces, pero con la tranquilidad siempre queriendo lo mejor de la Selección y que ahora van a ir viendo cosas muy positivas", cerró el "Pistolero", cuyas palabras generaron la reacción del periodista argentino Martín Liberman.
No se malinterpretó nada! Fué muy claro aquel día. https://t.co/nrp8o3Snb7
"No se malinterpretó nada. Fue muy claro aquel día", expresó el comunicador, quien interpretó que la acusación planteada por el ex '9' de la Celeste quedó más que concisa.
ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS - TABLA DE POSICIONES