Juan Román Riquelme sorprendió al revelar cómo gestionó los fichajes de Carlos Palacios y Williams Alarcón para Boca Juniors.
En diálogo con DSports, el presidente del cuadro 'xeneize' reveló el rol protagonista que toma en las negociaciones con los jugadores, asegurando que "yo no soy de mandar mucho WhatsApp, llamó por teléfono. Cuando llamo me atiende y eso para mí es motivo de felicidad, cuando un jugador te contesta así".
"Todos los jugadores que tenemos la suerte de tener es porque ellos quisieron. Nosotros hacemos lo nuestro, al final es porque ellos hacen fuerza por acompañar y venir acá", agregó.
En esa misma línea valoró el esfuerzo de Ander Herrera y del resto de los fichajes que llegaron al cuadro "xeneize" este verano. "Ander anda contento. Te sorprende cuando te ponés a hablar de Boca porque conoce a todos los jugadores del tiempo atrás. El semestre pasado vino a ver un partido y ahí nos dijo que su sueño era jugar acá. Se lo ve contento y preocupado porque quiere volver a jugar ya", dijo.
También el mandamás del gigante trasandino enfatizó que "así como me decís de él, que claramente fue a hablar con su club porque tenía contrato hasta junio, Velasco hizo lo mismo, tenía que ir a EE. UU. y se quedó acá; Palacios hizo lo mismo con Colo Colo; Battaglia con Mineiro, Marchesín lo mismo; Alarcón enseguida dijo que sí y la gente de Huracán se comportó muy bien. Eso nos da mucha felicidad".