En la previa del partido que disputará esta noche Flamengo ante Sao Paulo (21:45 horas), Arturo Vidal nuevamente captó la atención por un mensaje en sus redes sociales y que surgió horas después de una publicación de su ex pareja Marité Matus.
"Pregunta tonta? Respuesta tonta", destacó el mediocampista en su cuenta de Instagram junto al mensaje: “Hoy alguien me ha dicho que soy flojo. Casi le contesto”.
"YA NO SIENTO RABIA NI PENA"
Previamente Matus, también a través de Instagram, le respondió a un seguidor el siguiente comentario: “¿Por qué la familia de Arturo nunca está con tus hijos? Parece que solo están para la foto”, manifestando "uffff! Simplemente no tienen interés en verlos, y cuando no nace ese vínculo, nada que hacer".
Luego le preguntaron: “¿No te da rabia que mientras tú pasas de todo con tus hijos, Vidal suba fotos carreteando?”, respondiendo: "¡Gracias a Dios ya no siento rabia, ni pena!! Porque mis niños tienen tanto amor que sé que son niños felices… la verdad ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final todo se pone en su lugar".