Manchester City cerró una temporada de ensueño y se consagró tetracampeón de la Premier League, hito inédito desde que el torneo inglés adoptó este nombre en 1992. Luego de la ceremonia de las medallas y entrega del trofeo, el plantel comenzó los festejos que nuevamente tuvieron como líder a Jack Grealish.
El volante, quien acaparó miradas en las celebraciones del 'Triplete' obtenido en 2023, se convirtió en el "alma de la fiesta" y así lo demostró en las redes sociales donde se le observó muy feliz cantando "Unwriting' de Natasha Bedingfied. Sin embargo, ese fue sólo el inicio.
The Mirror captó imágenes posteriores a la cena que los jugadores y cuerpo técnico tuvieron en el restaurante 'Fenix' de Manchester y en las cuales se observa tanto al mediocampista de 28 años como a sus compañeros Erling Haaland y Rodrigo Hernández en estado de ebriedad y abandonando el lugar cerca de las 05:00 horas.
Asimismo, el citado medio complementó que Kevin de Bruyne "fue visto desplomado en la parte trasera de un taxi" y otro integrante del plantel -cuya identidad no fue revelada- llevándose una botella de vino avaluada en poco más de 1.000 euros.