Luego del millonario robo en su casa que sufrió Jack Grealish mientras jugaba un partido contra el Everton, el delantero del Manchester City se manifestó vía redes sociales publicando una carta lamentando lo ocurrido, especialmente por cómo afectó a su familia que se encontraba en ese momento.
"No tengo palabras para explicar lo destrozado que estoy por el robo que tuvo lugar en mi casa hace unos días", comenzó manifestando.
"Mi familia es lo más importante para mí y nada es más importante que garantizar su seguridad. Ha sido una experiencia traumática para todos, pero estoy muy agradecido de que nadie haya resultado herido", agregó.
Con motivo del fin de año, Grealish lamenta que por el robo que sufrió con varios miembros de su familia al interior, "el mejor año de mi vida en el fútbol no es algo que pueda celebrar".
"Las personas que cometen estos terribles crímenes no tienen ni idea del daño que causan a la vida de la gente. Espero que los encuentren y los lleven ante la justicia para que ninguna otra familia tenga que pasar por lo mismo que nosotros", expresó.
Los asaltantes se llevaron relojes y joyas por valor de un millón de libras, pero no hicieron daño a ninguna de las personas que estaban en la casa.