Carlos Palacios está en el centro de la polémica en Argentina tras ausentarse al entrenamiento de Boca Juniors luego de tener un fin de semana libre en el que fue captado en una fiesta.
'La Joya' viajó a Chile junto a su compañero de equipo, Ayrton Costa, con quien asistió al evento "Bresh", donde también compartió con el conocido rapero argentino Dillom.
Sin embargo, este lunes el chileno se ausentó de los entrenamientos acusando "cuestiones personales", mientras que Costa sí llegó a las prácticas del cuadro xeneize.
Lo anterior rápidamente generó la molestia de los hinchas del elenco de la ribera, ya que el chileno recién apareció este martes para sumarse al resto de sus compañeros.

De acuerdo con TyC Sports, Palacios tendrá una "seria charla con Fernando Gago, pero que, creen, no traerá consecuencias ni sanciones".
"A priori, la decisión de Gago sería la de minimizar los daños, mantenerlo en el equipo titular y apostar a que solo quede en un hecho aislado", agregaron.
No obstante a lo anterior, también enfatizaron que "tanto el DT como la dirigencia es consciente que deberá tratar de lograr que Palacios cumpla con la idea de que 'se es jugador de Boca las 24 horas".
También consignaron que "si finalmente Gago decide, como se cree, mantenerlo entre los titulares y no aplicarle una sanción efectiva, estará haciendo una diferencia respecto al castigo que sí le hizo sufrir a Edinson Cavani, quien se quedó en el banco de suplentes ante Unión por haber llegado unos minutos tarde a la charla técnica".