Joana Sanz, esposa de Dani Alves, anunció que está embarazada a pocos días de la absolución del futbolista del delito de violación.
"No quería compartir nada hasta que fuera más que evidente, pero quise compartirlo por las que están en la lucha", comenzó escribiendo la modelo en Instagram junto a un emotivo video.
"Tuve que lidiar desde los veintidós años con preguntas de '¿para cuándo el bebé?'. Qué presión social tan aterradora. Nunca tuve instinto maternal, ese deseo de tener hijos o de que me guste cargar el bebé de alguien", agregó.
"Una y otra vez con tanto dolor en el pecho. Perdí a mi madre hace dos años, no tengo padres ni hermanos, la sensación de orfandad y vacío me ha acompañado hasta el día que escuché el corazón de mi bebé por primera vez", complementó.
Absolución de Dani Alves
Se trata del primer hijo de la modelo, que aún está casada con Dani Alves, aunque no confirmó si él es el padre.
El pasado viernes se conoció la sentencia emitida por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), que acordó revocar la condena de cuatro años y medio de cárcel por la violación de una joven en una discoteca de Barcelona en diciembre de 2022, por considerar que el relato de la denunciante no es "fiable".