En un partido que tuvo como figura a Claudio Bravo, Cádiz y Real Betis empataron sin goles por la undécima fecha de La Liga. La paridad poco le sirvió a los béticos, quienes alcanzaron los 20 puntos y salieron de la zona de clasificación directa a la UEFA Champions League.
Si bien la prensa hispana elogió la actuación del arquero, también criticó el planteamiento de Manuel Pellegrini. "Difícil entender muchas cosas hoy. Rotar en exceso pensando en lo que está por venir... casi siempre sale caro", consignó El Desmarque.
El citado medio, además, calificó la idea futbolística del nacional con un 3. "Prescindir de tus mejores futbolistas merma y mucho al equipo, incapaz de ser superior a su rival. Los puntos valían lo mismo que los del Atlético", cerró.
El "Ingeniero", de todas maneras, valoró el punto ganado como visitante. "Lo valoro como un punto acorde a lo que sucedió durante el partido. No estoy mirando la tabla de posiciones, teníamos posibilidades de ganar si jugábamos un gran partido ante un buen rival. No podemos pretender ganar todos los partidos porque en LaLiga no es así, pudimos empatar y ahora tendremos que intentar ganar el próximo partido", sentenció.