Real Betis rescató un empate sin goles ante Cádiz por la undécima fecha de La Liga. El conjunto de Manuel Pellegrini alcanzó los 20 puntos y retrocedió al quinto puesto de La Liga, por lo cual salió de la zona de clasificación a la UEFA Champions League.
Claudio Bravo, con dos atajadas a Álex (24', 56'), fue la gran figura del compromiso y acaparó todos los elogios de la prensa española. "Porterazo. Paró todo lo que le vino y mantuvo vivo a su equipo. El punto es gracias a él", consignó El Desmarque, portal que lo calificó con un 9.
Una evaluación similiar realizó Estadio Deportivo que destacó los reflejos del oriundo de Viluco. "En una acción algo rocambolesca en la que Álex Fernández se hacía con el balón en la frontal del área y en la que Claudio Bravo, a pesar del desvío de un jugador del cuadro verdiblanco podía desviar el balón con su pierna, ya que se estaba venciendo a su izquierda, pero el balón iba hacia el centro de su portería", detalló. "Una jugada en la que el guardameta del Real Betis Balompié demostró sus reflejos y en la que evitó el tanto del Cádiz Club de Fútbol, con la que pudo adelantarse en el marcador", complementó.
Marca, en tanto, resaltó las intervenciones del guardavallas mientras que Sport aseguró que "el empate a cero, más por mérito de Ledesma y Bravo, no se correspondió con un partido vertiginoso. Álex dispuso de la más clara en el 24'. Balón sin amo en el interior del área y golpeo que, tras lamer a Pezzella, lo escupió Bravo demostrando que los reflejos no desaparecen con la edad".
Finalmente AS España apuntó que "Claudio Bravo detiene al Cádiz", y que el equipo local "se encontró con una versión brillante de Claudio Bravo y una preocupante falta de pegada mientras los verdiblancos fueron incapaces de encontrar gotas de fluidez en los últimos metros".