Conocida es la rivalidad entre Arturo Vidal y el Real Madrid. A lo largo de su carrera, el King enfrentó en 16 oportunidades al club merengue, cosechando 4 victorias, 4 empates y 8 derrotas.
Respecto a sus expulsiones frente a La Casa Blanca, el mediocampista vio la tarjeta roja en dos oportunidades, una de ellas bastante cuestionable en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 16/17.
Durante aquella jornada, el Real Madrid venció al Bayern Múnich 4-2 en el Estadio Santiago Bernabéu con doblete de Cristiano Ronaldo. No obstante, un gol del astro portugues debió ser anulado debido a una evidente posición de adelanto.
La confesión de Marcelo
Al respecto, Marcelo, histórico defensa del Real Madrid, conversó con el podcast PodPah y confirmó una de las mayores polémicas de aquella jornada de Champions League. "Era fuera de juego. Era, pero vete a quejarte ahora", expresó el ex defensa merengue.
Asimismo, Marcelo agregó que “sabía que era fuera de lugar, pensé: ‘Dios mío’, miré al juez de línea, lo vi corriendo y respiré. Podía haber disparado a puerta en esa jugada, pero preferí darle la asistencia a Cristiano, lo ves a tu lado y es muy difícil no querer dar el pase”.
La irónica reacción de Arturo Vidal
En aquella ocasión, el mediocampista chileno utilizó sus redes sociales para ironizar sobre lo ocurrido. Mediante su cuenta de Instagram publicó diversas imágenes que mostraban el fuera de juego de Ronaldo.