Click acá para ir directamente al contenido

"Estuve a punto de fichar en el Manchester City, pero 'Pep' (Guardiola) eligió a Claudio Bravo"

Marc André Ter Stegen contó detalles inéditos de su traspaso frustrado al conjunto inglés en la misma temporada que llegó el chileno.

24horas.cl

Martes 8 de abril de 2025

Marc André Ter Stegen alista su regreso a las canchas tras casi siete meses ausente producto de la lesión de rodilla sufrida en septiembre de 2024. De manera paralela, dialogó con un podcast del diario Bild donde contó detalles inéditos de su frustrado traspaso al Manchester City en la temporada 2017.

"Estuve a punto de fichar por el Manchester City en 2017. Hablé con Pep (Guardiola) en Barcelona y me explicó su proyecto. Estaba abierto a la idea, pero Luis Enrique lo detuvo", expresó el germano, quien reveló el nombre del arquero elegido por el elenco mancuniano.

"Pep (Guardiola) fichó a Claudio Bravo", sinceró. Precisamente el chileno dejó el elenco catalán, donde alternó titularidad con el alemán, para recalar en Manchester City, pero la posterior llegada del brasileño Ederson le quitó protagonismo en el plantel estelar.

24 PLAY

Te podría interesar