Un mal momento vive Marc-André ter Stegen, la eterna competencia de Claudio Bravo en su paso por el FC Barcelona, ya que sufrió una grave lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por cerca de ocho meses, mientras que en el plano personal confirmó su divorcio con Daniela Jehle tras ocho años de matrimonio.
"Hemos decidido tomar caminos separados. No ha sido una decisión fácil, como pueden imaginar, pero ambos creemos que es le mejor paso para nosotros", escribió el golero en sus redes sociales.
Ante la repentina separación del meta y la arquitecta, rápidamente los medios españoles comenzaron a averiguar los motivos y aparentemente dieron con uno: la infidelidad.
De acuerdo al medio El Periódico, la esposa del alemán le habría sido infiel con su entrenador personal, y que debido a lo anterior, Ter Stegen se mantendría viviendo en un hotel.

La respuesta de Ter Stegen
Ante esta afirmación, el meta del FC Barcelona alzó la voz y emitió un duro comunicado en el que cargó en contra de la prensa catalana.
"Estoy conmocionado y decepcionado por la mala gestión y la falta de liderazgo y control en Catalunya Ràdio & Grupo 3Cat, que han difundido noticias falsas y violado derechos personales", comenzó escribiendo.
Tras esto, dijo que "no ha habido ninguna infidelidad por parte de Daniela. No hay terceras personas involucradas. Esto es un hecho".
"Como se ha comunicado, Daniela y yo hemos decidido tomar caminos separados en buenas circunstancias, manteniendo una comunicación basada en la confianza. Es completamente inaceptable que los medios públicos liderados por el gobierno difundan esto, acusando falsamente a Daniela y atacándola personalmente. El daño es irreparable", remató.
Estimados,
Estoy conmocionado y decepcionado por la mala gestión y la falta de liderazgo y control en Catalunya Ràdio & Grupo 3Cat, que han difundido noticias falsas y violado derechos personales.
Los periodistas Juliana Canet, Roger Carandell y Marta Montaner son mentirosos…
Tabla de posiciones - LaLiga