De vez en cuando los futbolistas conceden entrevistas donde 'abren su corazón' y detallan duras experiencias de vida o situaciones que los marcaron para su desarrollo personal. En esta oportunidad, Ángel Correa dialogó con 'Los Edul' y detalló la compleja infancia qur vivió junto a sus hermanos y madre.
"Éramos 10 hermanos y no teníamos para comer. Cuando falleció mi papá, quedó mi mamá sola y a veces comíamos una vez sola por día, si es que comíamos algo. Íbamos al centro a abrir puertas de taxis y a vender rosas. Con mi abuela caminábamos kilómetros y kilómetros para ir a pedir casa por casa", expresó el seleccionado argentino e integante del plantel multicampeón de Copa América y Mundial de Qatar 2022.
"Cada vez que nos juntamos, con mis hermanos nos acordamos con felicidad de todas esas situaciones, porque éramos felices con muy poco. Vivir eso y que ahora no nos falte nada es un orgullo", manifestó el jugador del Atlético de Madrid, quien también recordó el duro ambiente de barrio bajo el cual creció.
"Perdí a muchos amigos por alguna bala, por estar en un lugar donde no debían estar. Cuando era pequeño nunca tuve un juguete, a lo mejor alguna pelota, que la verdad que con ella éramos felices", insinuó.