El Inter de Milán sufrió más de la cuenta para derrotar al Hellas Verona, uno de los colistas de la Serie A, luego de que la visita errara un penal en la última jugada del encuentro que hubiera sentenciado un empate que los habría complicado para seguir como punteros en solitario.
El encuentro fue empatado por el Hellas Verona al minuto 74 de partido, por lo que Simone Inzaghi ordenó el ingreso de Alexis Sánchez y de Davide Frattesi, siendo este último el que anotaría el 2-1 en el minuto 94 tras un mal rebote que dio el arquero Lorenzo Montipo. Tras esto, Darko Lazovic se iría expulsado por reclamos.
El cuadro lombardo continuaría atacando para tratar de sellar su victoria gracias a su superioridad numérica. Gracias a ello, en el 97' Nicolò Barella y Alexis Sánchez pudieron sentenciar el encuentro.
El italiano se fue solo y sin arquero junto al tocopillano, pero este le daría un mal pase al chileno, quien al intentar definir sería trabado por un defensor que despejaría el balón al córner.
Barella meglio di Rabiot... pic.twitter.com/Il8iwWZOhZ
— Jjuli (@jjuli_007) January 6, 2024
📸- Barella and SANCHEZ can't score against an empty POST!!!#InterVerona pic.twitter.com/sf16UTEGUS
— SammielsArsenal (@SammielsCa) January 6, 2024
No conforme con lo anterior, a la jugada siguiente el VAR cobraría un penal a favor del Hellas Verona, que sería desperdiciado por el autor del primer gol, Thomas Henry, sellando el definitivo 2-1 a favor del cuadro nerazzurri.
¡INCREÍBLE FINAL ENTRE #INTER Y #HELLASVERONA!#SerieA Cuando parecía que Barella y Alexis liquidaban el encuentro en la última jugada, un penal con asistencia del VAR pudo cambiar la historia en favor del visitante. pic.twitter.com/ZJa2YqCt83
— ESPN Chile (@ESPNChile) January 6, 2024