Click acá para ir directamente al contenido

Inter de Milán sufrió más de la cuenta para derrotar al Hellas Verona

Con Alexis Sánchez ingresando en el segundo tiempo, el Inter mantuvo el liderato de la Serie A. La visita desperdiciaría un penal en la última jugada del partido.

24horas.cl

Inter de Milán celebrando un gol

Sábado 6 de enero de 2024

Con Alexis Sánchez ingresando en el complemento, el Inter de Milán sufrió más de la cuenta para derrotar al Hellas Verona, uno de los colistas de la Serie A.

Los dirigidos por Simone Inzaghi comenzaron abriendo la cuenta gracias a Lautaro Martínez, quien definió de gran manera tras un excelente pase de Mkhitaryan en el minuto 13 de la primera mitad.

De ahí en más, los Nerazzurri mantendrían el control del encuentro hasta bien entrada la segunda mitad. Incluso una segunda Diana de Martínez sería anulada por el VAR por fuera de juego iniciando el complemento.

Sin embargo, lo que parecía un cómo triunfo para el Inter se terminaría complicando en el minuto 74, cuando Thomas Henry anotaría tras desviar un centro con la rodilla, dejando sin opciones a Yann Sommer.

Buscando hacer reaccionar el equipo, Inzaghi ordenó el ingreso de Alexis Sánchez y de Davide Frattesi, siendo este último el que anotaría el 2-1 en el minuto 94 tras un mal rebote que dio el arquero Lorenzo Montipo. Tras esto, Darko Lazovic se iría expulsado por reclamos.

Tras esto, el tocopillano tendría una clara ocasión ya que se iba solo sin arquero, pero el mal pase de Nicolo Barella permitiría el cruce de un defensa.

El encuentro terminaría con aún más tensión, luego de que el VAR cobrara un penal a favor del Verona, el cuál sería desperdiciado por el propio Henry tras estrellar su disparo ante el vertical derecho. El rebote le quedaría a un compañero quien cabeceó y desperdició su lanzamiento.

Con este resultado, el Inter se mantiene más puntero que nunca con 48 puntos, a cinco de su más cercano perseguidor, la Juventus, elenco que todavía deberá jugar por esta fecha 19 de la Serie A.