Finalizado el partido que disputaron Colombia y Argentina (2-1) por la fase de grupos de la Conmebol Sub 17 generó una escena que por poco no provocó una pelea entre ambos planteles.
¿Qué pasó? El plantel cafetalero festejó en la cara de sus rivales, con burlas y gritos. El jugador Ángel Macías le dijo algo a uno de los trasandinos, quienes se molestaron y reclamaron al cuerpo arbitral por la provocadora celebración.
Penoso comportamiento de la Sub 17 de Colombia. Además de hacer tiempo, en el final se burlaron de sus colegas tras conseguir la clasificación. Ojalá el CT no haya avalado esa conducta y la condene públicamente. El fútbol te da y te quita todo el tiempo.pic.twitter.com/JN3YjbVGpJ
— Fabián Godoy (@fabig08) April 6, 2025
Los jugadores terminaron enfrentándose, mientras el cuerpo técnico local trataba de sacar a sus jugadores para dirigirlos a los vestuarios.
El periodista argentino de DSports Fabián Godoy condenó lo ocurrido a través de sus redes sociales:"Penoso comportamiento de la Sub 17 de Colombia. Además de hacer tiempo, en el final se burlaron de sus colegas tras conseguir la clasificación. Ojalá el CT no haya avalado esa conducta y la condene públicamente. El fútbol te da y te quita todo el tiempo".
Colombia enfrentará el miércoles 9 de abril a Venezuela por las semifinales. Mientras que Argentina disputará los playoffs en busca de un cupo al Mundial Sub 17.