Daniel Alves, ex jugador del Barcelona y Paris Saint Germain, lleva ocho meses en libertad condicional previo pago de una fianza de un millón de euros tras cumplir poco más de un año en prisión preventiva por el delito de violación.
En diciembre de 2022, el brasileño agredió sexualmente a una mujer de 23 años en los baños de la discotheque Sutton y tras un juicio realizado en febrero de 2024, recibió una condena de cuatro años y seis meses por parte de la Audiencia de Barcelona a la cual apeló y recibió el beneficio previamente descrito, pero bajo condiciones como el retiro de sus pasaportes, prohibición de acercarse a la víctima y presentarse una vez por semana ante un tribunal.
REAPARICIÓN DE DANIEL ALVES
Este martes, Sport reveló detalles de la "nueva vida" del exlateral bajo el titular "La nueva cara de Daniel Alves".
"Aunque sus actividades públicas son limitadas, su reaparición en redes sociales ha sido significativa. El brasileño ha optado por un estilo más reservado, eliminando vínculos anteriores en su perfil y mostrando mensajes cargados de optimismo y espiritualidad, como su lema “Good times are on the way” (“Lo mejor está por llegar”)", sostuvo el citado medio.
Asimismo, la publicación enfatizó en la cercanía que ha tenido Daniel Alves con la religión, usando varios pasajes de la biblia en sus respectivas publicaciones de Instagram.
Así luce el exlateral de Brasil actualmente: