La Universidad de Chile recuperó la sonrisa tras volver a los triunfos luego de golear por 3-0 a Santiago Morning en la Copa Chile, y ya mira de reojo su debut por la Copa Libertadores del próximo 3 de abril.
Los azules volverán a la fase de grupos del torneo internacional tras siete años, teniendo como rivales a Botafogo, Estudiantes de la Plata y Carabobo de Venezuela.
Este último equipo atraviesa una difícil situación, ya que su arquero y capitán estalló en redes sociales por la precariedad del uniforme oficial que utilizarán en sus competencias.
A través de su cuenta de Instagram, Lucas Bruera compartió una imagen de la camiseta del club con un duro texto con el que apuntó a la marca deportiva Runic.
"Les parece mandarnos a jugar Copa Libertadores con una franela que ni siquiera tiene el escudo estampado? Es una vergüenza sinceramente. Meses tuvieron para enviarla y nada", comenzó escribiendo.
Tras esto agregó que esto "es una falta de respeto hacia todos. No solo a Carabobo, si no a toda la liga que vamos a representar".